viernes, 17 de junio de 2016

IMDER Rehabilitación de la cancha Vista Marina.

Rosarito Informa.-Por Instrucciones del Alcalde Lic. Silvano Abarca Macklis, a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, a cargo del director Profr. Hugo Monroy Rubio, el Área de promoción deportiva rehabilita la cancha de Vista Marina haciendo un saneamiento profundo.


Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, argumento que es de suma importancia recuperar las canchas que se han dejado caer en pasadas administraciones y que la intención del Instituto del Deporte, es que se activen rápidamente, esto con el fin de que más niños jóvenes y adultos se activen.
 También se le está dando la seriedad adecuada al deporte popular para nosotros en impórtate de que la comunidad rosaritense tenga cachas dignas para practicar cualquier deporte limpias, bonitas, y seguras puntualizo.



Víctor Domingo Tlaseca Clara Jefe de Mantenimiento, explico el enorme trabajo que se hizo en coordinación con el departamento de promoción deportiva, a cargo del C. Enrique López Meza,  ya que volvimos a rehabilitar la cancha de la colonia Vista Marina ubicada en el sur de Playas de Rosarito, con una limpieza profunda pintamos las paredes de futbol siete entre otros labores puntualizo.

No hay comentarios: