viernes, 17 de junio de 2016

IMDER Tiene un terapeuta físico más.

Rosarito Informa.-Por instrucciones del Alcalde Lic. Silvano Abarca Macklis el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito a través de su Director Profr. Hugo Monroy Rubio, el Gimnasio paralímpico cuenta con un elemento más en el área de fisioterapia llamado Santos Gumaro Lizárraga Ledesma.

Hugo Monroy Rubio titular de IMDER, manifestó que para dar mayor atención y cobertura a la demanda que hoy existe para los usuarios que acuden para ser atendidos, siendo ya alrededor de 150 registrados en este programa gratuito, los terapistas dan la atención desde una lesión física leve hasta severa, previamente con un respaldo clínico de especialidad que deben tener de referencia para dar la terapia adecuada, así pues, el inmueble cuenta con una recepcionista, un médico, un practicante universitario de la facultad de Educación Física, una promotora voluntaria y dos físico terapeutas. Recordando que esta área no tiene costo alguno puntualizo.


Santos Gumaro Lizárraga Ledesma físico terapeuta del IMDER comento el agradecimiento que tiene con el VI ayuntamiento y el Instituto municipal del Deporte de Rosarito, por la gran oportunidad de me brindo. Ya con forme mi trabajo es atender y rehabilitar a las personas de alto y bajo rendimiento y con capacidades diferentes, con embolia, trombosis, parálisis cerebral infantil, ya que nosotros tenemos el equipo capacitado para llevar este proyecto a buen puerto.
 El equipo que tiene es electroterapia, rayos infrarrojos, frio terapia, esto más que nada son para los deportistas que sufren contracturas torceduras esguinces de tercer grado y con inflamación, el horario que desempeño es Lunes Miércoles y Viernes de 11;00 a 15;00 horas en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez dentro de las instalaciones del Gimnasio Paralímpico puntualizo. 



No hay comentarios: