viernes, 17 de junio de 2016

IMDER Ya prepara su plan vacacional 2016.

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos de 4 a 14 años de edad en el “Plan Vacacional 2016”, que año con año se realiza con el objetivo de mantener a los niños activos mediante actividades deportivas y recreativas  durante las vacaciones de verano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de junio al 20 de julio en las instalaciones  en la Unidad Deportiva “Ernesto Ruffo Appel”, ubicada en calle Piña, número 1401, fraccionamiento Hacienda Villa Floresta del Mar; o en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, el curso inicial el día lunes 18 de julio y finaliza el viernes 12 de agosto  informó el director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito puntualizo Profr Hugo Monroy Director de IMDER.


Explicó que se espera una asistencia de entre 400 a 500 niños que podrán realizar diferentes actividades según su edad, por lo que se dividirán en diferentes grupos: de 4 a 5 años, que serán atendidos por educadoras;  Tortugas, de 6 a 7;  Delfines de 8 a 9; Caballitos de Mar, de 10 a12;  y Tiburones, de 13 a 14 años de edad.
 En esta edición se contará con diez disciplinas deportivas como Natación, Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Racquetbol, Tae Kwon Do y Balonmano, Esgrima en plan recreativo; además de actividades educativas como pláticas de valores, trabajo en equipo, manualidades, entre otras; y recreativas como días de campo, indicó Hugo Monroy titular de la paramunicipal.

El costo de la inscripción es de 650 pesos, el cual cubre el seguro contra accidentes, camiseta así como materiales deportivos y didácticos que utilizarán los niños. Para las familias de escasos recursos existen becas al 100%, previo estudio socioeconómico.


En cuanto a la cobertura del seguro por accidentes durante el plan, Hugo Monroy, precisó que éste, solo será válido en caso de que cualquier menor sufra un accidente dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva, que es la sede de la actividad. Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 612-39-34 y 612-22-54.

No hay comentarios: