Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de cateo en un domicilio donde fueron localizados automóviles robados y fue detenido José N, por lo que con esta acción queda desarticulada la banda de “Villas del Prado”, dedicada al robo de automóviles en la ciudad.
Siendo las 21:35 horas del 25 de julio del presente año se dio cumplimiento a la orden de cateo 00005/2016, por lo que agentes de la Policía Ministerial, un agente del Ministerio Público, asi como personal de Servicios Periciales se dirigieron al domicilio ubicado en la Privada Sirac #12862, interior 4 del Fraccionamiento Urbi Villas del Prado donde se procedió a tocar la puerta de dicha vivienda siendo atendidos por José N de 33 años de edad.
Una vez dentro del domicilio, en el área del estacionamiento fue localizado un vehículo marca Honda Civic, color guinda, modelo 1992 con placas de circulación BGX9656 del Estado de Baja California, observando que en el cristal trasero tenía pegada la calcomanía correspondiente a las placas de circulación BHA8419 por lo que en ese momento se ordenó la verificación de la serie de dicho auto resultando contar con un reporte de robo activo y al abrir la cajuela del Honda se tuvo a la vista la placa original.
De igual manera se localizó un vehículo Volkswagen Coupe, modelo aproximado 1970, color azul con placas de circulación NFZ4999 mismo que al verificar sus datos éste resultó contar con reporte de robo dentro de la Averiguación Previa 5970/15/205.
Por este motivo los vehículos quedaron a resguardo de esta Fiscalía y se procedió a asegurar el domicilio colocando los sellos correspondientes en cada uno de los accesos. José N fue puesto a disposición del Ministerio Público y dentro de las próxima horas la fiscalía solicitará un audiencia para que el Juez declare de legal la detención y realice la formulación de imputación para la vinculación a proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario