lunes, 8 de agosto de 2016

4 muertos y decenas de heridos por volcadura de camión de pasajeros

Rosarito Informa.-La tarde de este domingo un camión de pasajeros de la empresa Auto transportes Guasave salió del bulevar 2000 y cayó en predio de la colonia 10 de mayo en Tijuana a unos 30 metros de profundidad.
De acuerdo con Cruz Roja el accidente de la unidad número 747  dejó cuatro personas sin vida y 34 más que resultaron lesionadas y fueron trasladas a distintos nosocomios.
“Miré cuando al camión le explotó una llanta. También salió del puente y empezó a moverse el camión. Cayó aquí y no sé cuántas persona murieron pero sí estuvo muy feo lo que pasó”, Víctor Jesús Moreno Peralta, testigo del accidente.

Fueron los vecinos quienes se acercaron a ayudar a los tripulantes y entre ellos encontraron una mujer embarazada y una niña en malas condiciones.

 “Los vecinos de aquí empezaron a ayudar porque los policías, los bomberos, la ambulancia, no llegaba. Y cuando llegaron los policías se portaron muy mal con las personas. Hay tres personas que ayudaron y los policías lo que dijeron es: ‘Váyanse a la chingada’, enojados”, dijo Víctor Jesús Moreno.

Fuente: http://stmedia.net/

No hay comentarios: