lunes, 8 de agosto de 2016

Conviven ganadores de la olimpiada nacional 2016 con deportistas rosaritenses

Rosarito Informa.-Atletas rosaritenses que participaron durante la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se está desarrollando convivieron en días pasado con deportistas de la localidad.

Durante la reunión organizada por el Instituto Municipal del Deporte, en el Centro de Acuático Rosarito, las medallistas María José Gómez Ramírez y Citlali Jiménez Torres platicaron con los asistentes sobre sus experiencias durante su participación en la Olimpiada Nacional 2016.


“La constancia y disciplina son las base del éxito y estos jóvenes rosaritenses que dignamente representaron a Baja California demostraron el nivel de preparación que se está impulsando en nuestro municipio”, señaló el Director del Instituto Municipal del Deporte, Hugo Monroy Rubio.

Además, el funcionario municipal agradeció el apoyo que los padres de familia otorgan a sus hijos: “les agradecemos por alentarlos a la práctica del deporte, como padres debemos tener la responsabilidad de que siempre practiquen actividad física y recreativa”.


María José Gómez Ramírez fue ganadora de medalla de plata en la prueba de relevo combinación 4 x 100 y obtuvo un tiempo de 4.38.49 y Citlali Jiménez Torres se adjudicó el segundo lugar en competencia de relevo libre con un tiempo de 4.08.93, ambas en la categoría de 13 a 14 años.



     Para finalizar el funcionario municipal aseguró que los deportistas rosaritenses continúan realizando un trabajo digno de resaltar en las diferentes disciplinas que aún se continúan desarrollando en esta edición de la Olimpiada Nacional 2016.

No hay comentarios: