lunes, 8 de agosto de 2016

Invitan a crear arte en tarjetas

Rosarito Informa.-Una nueva opción para desarrollar el talento e imaginación llega a partir de este mes en El Trompo, tras abrirse el Taller de Tarjetas Artísticas con participación abierta a todos los visitantes y edades durante los fines de semana.

Cada sábado y domingo la actividad se ofrece en horario de 14:00 a 16:00 en el Vestíbulo Principal del Museo Interactivo. El concepto invita a crear una obra y ser intercambiada con otros, cada una es hecha de forma totalmente libre.

El objetivo primordial es que los participantes desarrollen sus dotes en el arte con temas de su propio gusto, ser uno mismo quien construya los diseños, decidir tipos de materiales y cómo usarlos. Dicha actividad se incluye en la entrada general.


Las llamadas Artist Trading Cards, pueden hacerse con cualquier técnica o combinación de ellas, por ejemplo, dibujo, collage, sellado, u otras tantas, con materiales como lápices, tinta, crayones, marcadores, telas, cartón o papel, que formen una misma colección y tema general.

No hay comentarios: