Rosarito Informa.-La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC) Plantel Tijuana I, llevó a cabo por segundo año consecutivo el evento de donación de útiles escolares a niños de primaria que residen en colonias aledañas a la institución educativa.
El Director Estatal de Conalep BC, Enrique Reyes Machado, indicó que los útiles escolares fueron donados por estudiantes del Plantel Tijuana I a cerca de 200 niños que habitan en las colonias cercanas, tales como Camino Verde, Villas de Baja California y La Presa, entre otras.
Durante el evento felicitó a los alumnos que organizaron la actividad, la cual tuvo como objetivo vincular a la institución educativa, sociedad y Gobierno del Estado en la realización de acciones sociales, por lo que aplaudió el esfuerzo de los jóvenes por apoyar a la comunidad a la que pertenecen.
Por su parte, el Director del Plantel Tijuana I, Héctor Jasinto Lugo Guevara, expresó que la actividad realizada forma parte del programa permanente de apoyo a la comunidad que fomenta Conalep BC y que va de la mano con su compromiso con la sociedad, además de que los menores fueron recibidos en la escuela para que conocieran las instalaciones en donde probablemente en un futuro continuarán sus estudios.
El evento fue organizado por iniciativa del grupo de alumnos del Plantel Tijuana I denominado “Reactor Comunitario”, el cual está integrado por sesenta jóvenes y está encabezado por la alumna Susana Isabel Bolaños Rosales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario