Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad Contra Robo de Vehículos logró la detención de un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor.
El detenido Jesús N., es de 42 años de edad, originario de Tijuana, contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Quinto de lo Penal con el oficio 3151-3
Los agentes ministeriales dando seguimiento a diversas órdenes de investigación, y al ir circulando por la calle Antares de la colonia Nueva Aurora se percataron de un vehículo marca Toyota Paseo, el cual coincidía con las características del vehículo señalado en la denuncia.
Dicho vehículo lo pretendía vender un sujeto de sexo masculino, por lo que al verificar los datos del auto se confirmó que se trataba de un vehículo reportado como robado el pasado 30 de agosto del 2016.
Por lo que se aseguró el vehículo y al vendedor del mismo Jesús N., mismo que al verificar en la base de datos de la institución resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo de fecha 19 de octubre de 2015.
Por lo anterior el indiciado fue internado en el Centro de Reinserción Social de la Mesa, a disposición el Juez Quinto Penal, que lo requiere, y quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario