jueves, 15 de septiembre de 2016

Aprehende la policia ministerial a sujeto por robo de vehículo con violencia

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Rosarito, a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que enamoraba a sus víctimas para robarle sus pertenecías. El delito por el que se le aprehendió es por robo de vehículo de motor ejecutado con violencia.

El imputado es Daniel Alejandro N.

Este 13 de septiembre fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra toda vez que fue obsequiada por el Juzgado de Primera Instancia Penal en Playas de Rosarito, dentro de la causa penal 11/2016.

Dicha orden de aprehensión se debe a que el hoy imputado Daniel Alejandro N. en el mes de julio del presente año conoció a través de la red social Facebook a la parte ofendida, y quedaron de verse en un centro nocturno para conocerse.

Una vez que se conocieron siguieron la fiesta hasta altas horas de la madrugada, y cuando se acabo la fiesta, Daniel Alejandro N., le pidió que lo llevara a su casa, y en el trayecto con lujo de violencia y sin decir palabra alguna la empezó a golpear, hasta que la bajó de su propio carro. En ese momento el sujeto se apropio del vehículo Ford Expedition, modelo 2003.

Derivado de estos hechos es que se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, a disposición del juez penal correspondiente.

No hay comentarios: