jueves, 15 de septiembre de 2016

Rugen motores para la “Rosarito Beach Desert Challenge”

Rosarito Informa.-En medio de un agradable clima y el rugir de motores de Alto Poder, la ciudad cambió su fisonomía esta mañana al arranque de la carrera fuera de camino “Rosarito Beach Desert Challenge”, en cuya apertura el alcalde Silvano Abarca Macklis destacó la importancia del evento de talla internacional, que junto a la celebración del 206 aniversario de la Independencia, dará al turismo y a los rosaritenses un fin de semana de mucho colorido, adrenalina, fiesta  y tradición.


Antes de la apertura, acompañado de Roger Norman, director de la firma SCORE, el alcalde Abarca Macklis realizó un recorrido por la zona turística donde se encuentran instalados diversos estand de proveeduría especializada y de revisión mecánica para los vehículos “Off Road”, en donde deseó buena suerte a competidores, expositores e invitados.


“Estoy muy contento de inaugurar esta carrera que por su importancia internacional nos sitúa en un lugar muy sobresaliente y al mismo tiempo de nuestra celebración de fiestas patrias,  seguro estoy que será de un gran éxito con beneficio para todos los que aquí vivimos”, resaltó el presidente municipal.

Al evento asistieron autoridades de los tres órdenes der gobierno y de las diversas corporaciones de seguridad, auxilio y rescate.


Este viernes será el banderazo oficial de arranque en el que decenas de vehículos iniciarán una carrera fuera de camino de 32.8 millas, teniendo su salida y meta en el acceso al fraccionamiento “Los Manantiales”, a la altura del kilómetro 42.8 de la carretera libre a Ensenada.

No hay comentarios: