viernes, 9 de septiembre de 2016

Programan reunión para la próxima semana con funcionarios de Banobras, SCT, representantes de vecinos y del Gobierno del Estado de Baja California

 Rosarito Informa.-En seguimiento al compromiso hecho con los bajacalifornianos y en la búsqueda de solución al tema de la caseta de cobro que afecta a vecinos de Playas de Tijuana, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo sostuvo una reunión de trabajo con  funcionarios de la Sub Secretaría de Infraestructura de SCT, presidida por su titular, Mtro. Oscar Raúl Callejo Silva.
La legisladora federal insistió en la necesidad de encontrar las alternativas para exentar del pago en la caseta de acceso a Playas a los vecinos del lugar que se sienten afectados en su economía familiar.

Como resultado del planteamiento se concretó una nueva reunión para el próximo 14 de septiembre con la participación de funcionarios de Banobras, SCT, representantes de los vecinos y del Gobierno del Estado de Baja California.


En la misma se dará seguimiento a las propuestas presentadas en la reunión del pasado 7 de junio, realizada en la Cámara de Diputados, para tratar de que las partes involucradas encuentren la solución y atiendan las demandas de los vecinos de Playas de Tijuana.
“Es nuestro compromiso dar seguimiento puntual a los acuerdos de aquella ocasión con la confianza de que las dependencias involucradas, así como el Gobierno del Estado, tendrán la sensibilidad suficiente para llegar a un acuerdo que beneficie a los vecinos”, dijo.
La diputada Sánchez Arredondo manifestó su confianza en que funcionarios federales y estatales encuentren los puntos de coincidencia y de esa manera llegar a una solución a la demanda de los vecinos de Playas de Tijuana.
"Los funcionarios están demostrando el interés por atender el problema y seguramente que empujando juntos y aliados, autoridades y vecinos llegaremos pronto a un acuerdo”, subrayó.


No hay comentarios: