viernes, 9 de septiembre de 2016

Recibe IEEBC bandera nacional por parte de la secretaría de gobernación

Rosarito Informa.-En el marco de la ceremonia del abanderamiento de las Delegaciones Federales en la entidad, el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Javier Garay Sánchez, recibió de manos del Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación en Baja California, José Luis Hernández Ibarra, la Bandera Nacional, la cual será instalada la sede del organismo electoral.

El Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación en Baja California, José Luis Hernández Ibarra, dijo que  el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, instruyó para que se lleve a cabo este abanderamiento en el Estado, ya que la bandera y el escudo simbolizan la patria y la nacionalidad mexicana, su independencia, honor y la majestuosidad es motivo de orgullo, de respeto de amor y de homenaje.


Por su parte el Consejero Presidente, agradeció la entrega ya que la Bandera de México representa un símbolo patrio de los más significativos para México y sus ciudadanos.

Señaló que la Bandera se recibe con respeto y orgullo, la cual será conservada y honrada como lo marca en la Ley de Símbolos Patrios.

No hay comentarios: