domingo, 2 de octubre de 2016

Arresta PEP a sujeto armado y a otro en posesión de cocaína

Rosarito Informa.-Un sujeto armado y otro en posesión de cocaína fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras llevar a cabo operativos contra delitos del orden común y federal.
 
La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Madrid en la colonia Esperanza Agrícola donde observaron a un sujeto que deambulaba en posesión de un arma de fuego.
 
De inmediato los elementos descendieron de la unidad para intervenir al individuo que se identificó como David "N", de 31 años, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole un arma calibre 40 y en la bolsa del pantalón 2 cargadores con 26 cartuchos del mismo calibre.
 Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Pueblo Nuevo donde al patrullar sobre la avenida Jalisco entre calle Séptima y Octava observaron a un sujeto parado en la esquina con un comportamiento nervioso y al notar la presencia policial caminó rápidamente.
 
Al darle seguimiento los agentes notaron que trató de evadirlos al esconderse detrás de un vehículo por lo que fue abordado quien se identificó como Francisco "N", de 26 años.
 
A manera de prevención se le realizó una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón 20 envoltorios que contenían un polvo blanco con las características similares a la cocaína, además de 300 pesos en efectivo al parecer producto de la venta.
 
Por tal motivo los detenidos fueron puestos disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: