domingo, 2 de octubre de 2016

Detiene PEP a sujeto en posesión de marihuana

 Rosarito Informa.-Tras ser encontrado en posesión de marihuana, un presunto narcomenudista que merodeaba por las avenidas de la Zona Norte fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención se registró durante un patrullaje preventivo que elementos de la corporación estatal realizaron sobre la avenida Baja California de la citada demarcación.


En el lugar, los oficiales de la PEP se percataron de la presencia de un sujeto quien tras ver unidades policiales arrojó sobre el asfalto un envoltorio de plástico en color negro que portaba la mano.
 Por tal acción los policías preventivos le marcaron el alto a dicho individuo para proceder a la intervención de rutina durante la cual se identificó como  José Alfredo, de 59 años de edad.


Durante la inspección precautoria el hoy detenido no fue encontrado en poder de más envoltorios, por lo que se procedió a verificar el contenido de la bolsa que tiró momentos antes en la vía pública.

El decomiso total fue de 50 dosis de marihuana, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Cabe mencionar que las zonas vigiladas por la PEP fueron la Zona Centro, Zona Norte, Sánchez Taboada, Urías, Rubí, Las Huertas, 5 y 10, así como zonas comerciales del municipio. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las líneas 066 y 089, cualquier acto ilícito del que se tenga conocimiento.

No hay comentarios: