martes, 4 de octubre de 2016

Asume la Dip. Federal Nancy Sánchez Arredondo Secretaría de la Frontera Norte en el CEN del PRI

Rosarito Informa.-En una expresión del interés del Partido Revolucionario Institucional por integrar en su agenda nacional los temas del Norte del país, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo asumió este día la Secretaría de la Frontera Norte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
La legisladora federal, primera titular de dicha secretaría, recibió esta mañana el nombramiento de manos del presidente del CEN del PRI, Dr. Enrique Ochoa Reza, quien la conminó a sumarse desde esta nueva responsabilidad a las tareas de renovación y reestructuración del partido.
“Estamos totalmente de acuerdo con la propuesta de nuestro dirigente nacional de que México debe cambiar y en ese esfuerzo diario estaremos participando activamente”, dijo.

Es una excelente señal, agregó, que el PRI haya incluido en su agenda nacional de manera muy específica los temas de la Frontera Norte, lo cuales cobran una especial relevancia sobre todo en estos momentos de ajustes en la geografía política.
La diputada Sánchez Arredondo se sumó a la convocatoria del Dr. Ochoa Reza de la necesidad imperiosa de responder, como el PRI lo está haciendo, al mensaje de los mexicanos emitido el pasado 5 de junio y de asumir con responsabilidad el compromiso histórico del partido con la sociedad.

Coincidió en la necesidad de que el tricolor responda oportuna y adecuadamente a los nuevos desafíos de manea crítica y autocrítica, pero de una manera propositiva poder transitar de forma exitosa en el camino de la competencia política, civilizada y abierta.
Otros nombramientos fueron los de Héctor Gómez Barraza como Secretario de Operación Política del CEN del PRI; Arturo Zamora, a la Secretaría de Organización; diputado José Carlos Ramírez Román continuará como representante del PRI ante el INE.
Carolina Viggiano, es la nueva Secretaria Jurídica y de Transparencia; Luis Vega Aguilar continuará como Secretario de Finanzas y Administración, el senador Roberto Albores será el nuevo Secretario de Gestión Social, la Maestra Silvia Hernández, será la nueva Secretaria de Asuntos internacionales, la diputada Claudia Anaya, Secretaria de Asuntos de las Personas con Discapacidad, Blanca Alcalá estará al frente de la Secretaría de Vinculación con Instituciones de Educación.

Los senadores Ivonne Álvarez y Arturo Zamora, voceros en coordinación con el Senado de la República, los diputados Yulma Rocha y José Carlos Ramírez Román fungirán como voceros en coordinación con la Cámara de Diputados y como secretarios generales adjuntos la diputada Gina Trujillo y el diputado local Mauricio Ortiz Proal.

No hay comentarios: