martes, 4 de octubre de 2016

Invita gobierno del estado a la Expoambiente Tijuana 2016

Rosarito Informa.-A fin de seguir promoviendo la educación ambiental entre la niñez bajacaliforniana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), prepara la tradicional  ExpoAmbiente Tijuana 2016, que se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo.

En conferencia de prensa, el Director de Cultura Ambiental de la dependencia estatal, Raúl Antonio Montaño Gómez, informó que ésta es la edición número 21 que se organiza en esta ciudad y que se espera la asistencia de 12 mil personas durante ambos días.


“Esta feria ambiental  reúne a representantes de los tres órdenes de gobierno, de la sociedad civil, centros de investigación e instituciones de educación superior que muestran las distintas acciones que llevan a cabo desde sus distintos ámbitos de competencia a favor del cuidado y protección del medio ambiente” explicó.
Montaño Gómez indicó que es la expo más importante en materia ambiental que se efectúa en Baja California y que se caracteriza por el intercambio de experiencias, logros y esfuerzos enfocados principalmente en crear conciencia en los niños, jóvenes y adultos.


La Expo Ambiente contará con la participación de  81 expositores y talleristas, la entrada es gratuita y el horario será de 8:00 a 17:00 horas.

Durante la conferencia de prensa  estuvo presente como representante del Museo Interactivo El Trompo, la bióloga Ángeles Trujillo Chávez.

No hay comentarios: