martes, 25 de octubre de 2016

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de un imputado por homicidio

Rosarito Informa.-Con base a los convenios de colaboración celebrado entre la PGR y las procuradurías de los estados, fue asegurado en la ciudad de Manzanillo Colima, un hombre implicado en un homicidio registrado el 17 de mayo del 2014, en el fraccionamiento Portales lV.

El Coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano Blancas, comentó que el detenido, JUAN JOSÉ “N” de 27 años, alias “El Quemado”, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado en agravio de Raúl Alexis Granados González, de 19 años.


De acuerdo a la investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial comisionados al grupo de homicidios violentos, la agresión se dio como resultado de un altercado que al parecer por cuestiones personales sostuvo la víctima con la hermana de Juan José.

Horas más tarde “El Quemado” se encontró con Raúl Alexis en la avenida Muérdago y Hacienda del Sauz y le reclamó la discusión que tuvo con su hermana, fue en ese momento que el agresor sacó de entre sus ropas una pistola,  y aunque la víctima corrió hacia la prolongación de la calle 11, para protegerse y salvar su vida, el  agresor lo alcanzó y le disparó en dos ocasiones.



Cabe señalar que durante la investigación se comprobó que el imputado al conocer que Raúl Alexis murió, huyó a la Ciudad de Manzanillo, Colima, en donde trabajaba en una taquería, y que para evitar ser ubicado utilizaba un nombre falso.

El funcionario agregó que una vez que Juan José fue ubicado, se solicitó el apoyo de las autoridades de Colima para su captura, después de realizar los trámites correspondientes, agentes del grupo de Homicidios violentos trasladaron a esta capital para ponerlo a disposición del Juez.

No hay comentarios: