martes, 25 de octubre de 2016

Ir al Encuentro con Los Ciudadanos es Volver al Origen del PAN: Raúl Castañeda Pomposo

Rosarito Informa.-El diputado del  Partido Acción Nacional, Raúl Castañeda Pomposo,  al sostener una reunión con más de 400 panistas  en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana,  les hizo un llamado para ir al encuentro  con los ciudadanos como antes se hacía casa  por casa  y colonia por colonia.

El diputado presidente de  la mesa directiva de la XXII Legislatura, dijo que se debe cuidar mucho el capital  político que los ciudadanos le otorgaron al PAN en las recientes elecciones, gobernando bien, atendiendo las demandas de la gente y no pasarse de listo desde los cargos públicos.


Raúl Castañeda,   en su intervención expresó  que hombres y mujeres de lucha en Baja California como: Don Salvador Rosas Magallón, Doña Rafael Martínez,  Isabel Ibarra, Arnulfo Palomera y Don Héctor Terán, abrieron camino a las nuevas  generaciones de panistas  y por ello se debe honrar su legado de lucha  y honestidad.


En su informe a los  militantes del PAN en  el que se encontraban muchos panistas del Distrito 12, dijo que el Congreso del Estado, está enviando señales claras de austeridad  y ahorro, no como otras legislaturas que incrementaron nóminas y crearon espacios que no eran útiles para el funcionamiento de la legislatura.

“Con la reingeniería del Congreso Local, en su primera etapa estamos ahorrando más de 56 millones de pesos y continuaremos con otras  áreas como el órgano de fiscalización, lo que redundará en más recursos para canalizarlos a las áreas de salud, desarrollo social, educación, deporte, por mencionar algunos”, subrayó.

El diputado  quien además es catedrático de la máxima casa de estudios UABC, dijo a sus correligionarios panistas que proviene  de una familia que lo forjó  en la doctrina panista  con vocación de valores  y de respeto a sus semejantes y por ello su actuar en la función pública ha sido de responsabilidad  y servicio a  los tijuanenses y bajacalifornianos.


Por su parte el dirigente municipal  del PAN, Luis Felipe Luevano Ruiz, le reconoció la gran campaña  política que desplegó para obtener la diputación  del Distrito 12 y ser parte fundamental en la contribución de sufragios que le dio  el triunfo al alcalde electo Juan Manuel Gastelum Buenrostro.

Finalmente Raúl Castañeda, agradeció  a los panistas por el apoyo que le brindaron  para  convertirse en diputado local tras referir que: “No les voy a fallar, seguiré con ustedes, ayúdenme a trabajar   dentro y fuera de Acción Nacional y les anuncio que el próximo 5 de Noviembre, estaremos inaugurando el módulo de atención y gestión ciudadana,  para juntos servirle a la gente”.

No hay comentarios: