miércoles, 12 de octubre de 2016

Cumplimenta PME orden de aprehensión por robo con violencia

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado,  a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Robos logró la detención de un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia.

El detenido Juan Antonio  N., es señalado de presuntamente haber participado el pasado 30 de junio del 2016 en el robo con violencia a la sucursal Manzanilla de Oxxo en el fraccionamiento Villas del Prado.


De acuerdo a lo reportado la mañana de ese día un sujeto del sexo masculino ingresó a la negociación y se acercó a la caja exigiéndole a la dependiente el dinero, el cual le fue entregado siendo un monto de 650 pesos, y así también exigió varias cajetillas de cigarros, dando un total de 145 cajetillas que introdujo en la mochila negra que llevaba en la espalda, para posteriormente apelar a la fuga del lugar.


Derivado de la investigación ministerial se logró identificar al presunto agresor, para que con esa información el agente del Ministerio Público solicitara la orden de aprehensión correspondiente, la cual una vez que fue obsequiada, fue debidamente cumplimentada por los agentes aprehensores.


Por lo anterior el indiciado fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, a disposición el Juez de Control que lo requiere, dentro de la causa penal 331/2016, y quien determinará su situación legal por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios: