miércoles, 12 de octubre de 2016

Detiene PEP a mujer por circular en vehículo robado

Rosarito Informa.-Una fémina que conducía un vehículo que contaba con reporte de robo hace dos años en el Estado de California, fue  detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia José María Morelos y Pavón.
     
El caso ocurrió cuando los oficiales se percataron de la presencia de un auto marca Nissan Titan, modelo 2004, en color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin precaución.


Por tal motivo los oficiales le marcaron el alto a la tripulante,  quien  tras estacionar la unidad sobre el eje las avenidas Aseguradores y Privada Roble 3, fue abordada para proceder a una intervención preventiva.
 Como Karen ¨N¨, de 24 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California, se identificó la conductora, a quien le fue solicitada la tarjeta de circulación del vehículo para verificar que todo estuviera en orden.


Como parte del protocolo de seguridad, los agentes de la PEP corrieron la serie 1N6AA07A14N590599  y placas de circulación 576PNCZ de La PazBaja California Sur en  el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los oficiales que dicha unidad contaba con reporte de robo emitido en la ciudad de Hemet, en el Estado de California,  el pasado 8 de enero de 2014.

La detenida fue remitida ante las autoridades correspondientes para que rinda una declaración que permita esclarecer los hechos.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a reportar vehículos robados a la línea de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: