Rosarito Informa.-El municipio de Playas de Rosarito será ampliamente promovido a nivel internacional el próximo domingo 13 de noviembre a las 6:00 pm, cuando salga al aire la carrera "Score Rosarito Beach Desert Challenge", en la cadena de Televisión norteamericana "CBS Sports Network".
De acuerdo a Jim Ryan, Director de Mercadotecnia de la empresa promotora "Score International", durante el programa con una hora de duración y el cual cuenta con una base de 60 millones de televidentes, se proyectarán las diversas actividades que se llevaron a cabo durante la carrera la cual tuvo lugar del 15 al 18 de septiembre en Playas de Rosarito.
Explicó que el programa incluirá escenas panorámicas de la revisión mecánica y contingencia que se llevó a cabo en el boulevard "Juárez" y frente a la playa así como de las espectaculares acciones que se desarrollaron en las competencias de diferentes clases de motocicletas y vehículos durante los tres días de carreras en la ruta de 33 millas ubicada alrededor del cerro de "El Coronel" en la delegación "Primo Tapia".
Por su parte Manuel Padres Perez-Verdia, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) recordó que dicha carrera sentó un precedente al llevarse a cabo por primera vez una carrera fuera de carretera de nivel internacional en Playas de Rosarito, además de haber generado un aumento del 33% en la ocupación hotelera.
Detalló que como parte de la carrera se ha desarrollado una amplia estrategia de promoción, "primeramente durante julio y agosto aparecimos en dos Publireportajes en la revista "Score Journal" la cual cuenta con 2.3 millones de lectores, luego aparecerá un reportaje acerca de la carrera el próximo 20 de octubre, de allí seguirá la proyección del programa en la cadena CBS Sports en noviembre y para mediados del 2017 apareceremos en el documental "Dust 2 Glory" el cual será distribuido a nivel mundial", afirmo el líder empresarial.
Jim Ryan agregó que luego de celebrada la carrera en Playas de Rosarito, la opinión de tanto de equipos de competidores, patrocinadores así como medios informativos y organizadores, fue excelente tanto por la hospitalidad así como la organización y la pista recorrida, razón por la cual el destino está siendo visto ampliamente a través de por lo menos 30 vídeos de duración variada en YouTube y redes sociales.
De acuerdo a Jim Ryan, Director de Mercadotecnia de la empresa promotora "Score International", durante el programa con una hora de duración y el cual cuenta con una base de 60 millones de televidentes, se proyectarán las diversas actividades que se llevaron a cabo durante la carrera la cual tuvo lugar del 15 al 18 de septiembre en Playas de Rosarito.
Explicó que el programa incluirá escenas panorámicas de la revisión mecánica y contingencia que se llevó a cabo en el boulevard "Juárez" y frente a la playa así como de las espectaculares acciones que se desarrollaron en las competencias de diferentes clases de motocicletas y vehículos durante los tres días de carreras en la ruta de 33 millas ubicada alrededor del cerro de "El Coronel" en la delegación "Primo Tapia".
Por su parte Manuel Padres Perez-Verdia, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) recordó que dicha carrera sentó un precedente al llevarse a cabo por primera vez una carrera fuera de carretera de nivel internacional en Playas de Rosarito, además de haber generado un aumento del 33% en la ocupación hotelera.
Detalló que como parte de la carrera se ha desarrollado una amplia estrategia de promoción, "primeramente durante julio y agosto aparecimos en dos Publireportajes en la revista "Score Journal" la cual cuenta con 2.3 millones de lectores, luego aparecerá un reportaje acerca de la carrera el próximo 20 de octubre, de allí seguirá la proyección del programa en la cadena CBS Sports en noviembre y para mediados del 2017 apareceremos en el documental "Dust 2 Glory" el cual será distribuido a nivel mundial", afirmo el líder empresarial.
Jim Ryan agregó que luego de celebrada la carrera en Playas de Rosarito, la opinión de tanto de equipos de competidores, patrocinadores así como medios informativos y organizadores, fue excelente tanto por la hospitalidad así como la organización y la pista recorrida, razón por la cual el destino está siendo visto ampliamente a través de por lo menos 30 vídeos de duración variada en YouTube y redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario