domingo, 6 de noviembre de 2016

Asegura PEP a distribuidor de droga en la popular 89

Rosarito Informa.-Como resultado de un patrullaje de vigilancia en la colonia Popular 89 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de más de 2 mil 200 dosis de “ice”, las cuales pretendía distribuir en la zona. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Punta Piedra entre avenida Calafia y Nueva Inglaterra, donde los oficiales se percataron de un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Toyota 4Runner en exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.


Al seguirlo observaron que estuvo a punto de atropellar a una persona por lo que de inmediato le dieron alcance al conductor quien al ser detenido dijo llamarse Pedro “N”, de 32 años.
 Los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al revisar el interior del vehículo notaron que debajo de los pedales se encontraba un paquete de regular tamaño que a su vez contenía diversos envoltorios.


Al revisar notaron que al parecer era la droga conocida como “ice” ya que las características de las sustancia coincidían, y al realizar un conteo determinaron que se trataban de 2 mil 228.

El detenido al parecer tenía la intención de distribuirlas en la zona, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

No hay comentarios: