miércoles, 9 de noviembre de 2016

Dos sujetos que huían de la ley son capturados por la PEP

Rosarito Informa.-Dos sujetos que contaban con  órdenes de reaprehensión fueron localizados y asegurados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante distintos patrullajes contra la delincuencia.

La primera detención se efectuó al patrullar en el Conjunto Urbano Universitario, donde los agentes estatales visualizaron a un sujeto que alteraba el orden sobre el eje de las avenidas Ceilán y Contadores.

Por lo anterior los oficiales descendieron de las unidades e intervinieron al de nombre Basner "N", de 25 años de edad, a quien durante la revisión preventiva no se le encontró nada ilícito entre sus pertenecías.


Tras verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que dicho sujeto contaba con una orden de reaprehensión girada el día 2 de febrero de 2015, por la daños en propiedad ajena. 
 Al continuar con la operatividad en la zona, esta vez sobre la colonia Anáhuac se detectó a otro prófugo de la ley tras ser intervenido por observar al interior de los vehículos estacionados y mostrar conducta evasiva.


Se trata de Walter "N", de 42 años de edad, quien al revisar sus generales en C4, el sistema arrojó que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo a casa habitación, cometido en el 2015

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.

No hay comentarios: