lunes, 28 de noviembre de 2016

Participa Diputado Sergio Tolento en brigada de saneamiento y apoyo social en la delegación Progreso

Cero Grados.-Tener una comunidad más saludable y prevenir los riesgos de enfermedades, fue el objetivo de la brigada de limpieza y de apoyo social, en la que participó el diputado, Sergio Tolento Hernández, en la delegación Progreso de Mexicali.

Esta brigada se realizó en coordinación con los vecinos de la comunidad, diversas empresas y la Fundación Ayudando a Mexicali, las cuales están comprometidas en que exista un medio ambiente limpio y equilibrado para que de un desarrollo sustentable.


El diputado, Sergio Tolento Hernández, enfatizó que como médico sabe, que es vital que exista un ambiente equilibrado para que el desarrollo de la vida se pueda dar en forma armónica, por eso apoyó esta brigada de limpieza y social.

“Bien sabemos, que es realmente importante que exista un medio ambiente limpio y equilibrado para que vida se pueda dar, pero para consolidar un medio ambiente sustentable, la responsabilidad es de todos, tanto de Gobierno como de la sociedad, de ahí la importancia de la participación de la población en este tipo de brigadas”, externó.

“No estamos echando las campanas al vuelo, tenemos que seguir trabajando para ir reduciendo  la incidencia de fenómenos como la rickettsia, pero esto es responsabilidad de todos”, externó.

Agradeció al voluntariado, los padres de familia y los niños que participaron en esta jornada de limpieza, en donde el objetivo era una delegación Progreso más limpia.


Apoyos
En el marco de esta brigada de limpieza y de apoyo social, el diputado Sergio Tolento Hernández, entregó un par de paquetes de material a dos familias que el pasado 17 de octubre, se les quemó su casa.

A las familias afectadas se les entregó un paquete de cemento y varilla para puedan rehabilitar sus casas.

No hay comentarios: