lunes, 28 de noviembre de 2016

Raúl Castañeda Gana Contundente Cargo de Consejero Estatal del PAN

Cero Grados.-El  diputado  Raúl  Castañeda Pomposo, luego de ser electo ayer por la tarde como Consejero Estatal, agradeció  a  los militantes  de Acción Nacional, por haberle brindado la confianza para esta importante representación.

Raúl Castañeda, reafirmó su convicción de mantener una postura democrática dentro y fuera de Acción Nacional, buscando siempre el respeto y las libertades de la militancia como un legado imborrable que dejaron los grandes luchadores e ideólogos del PAN: Don Salvador Rosas Magallón, Gómez Morin,   Maquío  Clouthier y  Carlos Castillo Peraza.


Ante los medios de comunicación, expuso que su compromiso será fuerte para que el Partido Acción Nacional, mantenga su liderazgo, ganando las simpatías de la gente con  un buen trabajo legislativo y respaldar con todo a las dirigencias locales, estatales y  nacional del PAN.
Expresó que le dio mucho gusto  ver un auditorio municipal  repleto de familias   panistas que  vivieron el proceso interna en  una verdadera fiesta democrática lo que recuerda los procesos de antaño del partido.


Destacó  que todo esto   manda buenas señales a los ciudadanos que cada vez  están al pendiente  de los  partidos políticos porque cuando  hay problemas entre la militancia y cuando se viven procesos que no son de cara a los ciudadanos, entonces las cosas no marchan por buen camino y le  va mal al PAN.

Por último  felicitó a  Joaquín  Palomera como nuevo  presidente del comité directivo de Acción Nacional,  de quien  destacó es hijo de Don Arnulfo Palomera, hombre  que  fue de muchas convicciones y guerrero de mil batallas  dentro y fuera del PAN. No nos queda duda de que Joaquín   guarda ese legado de su padre y hará un trabajo  de mucha dignidad para Acción Nacional y su militancia.

No hay comentarios: