domingo, 13 de noviembre de 2016

Un buen gobierno escucha la voz de la gente: alcalde Silvano Abarca.

Rosarito Informa.-A lo largo de casi tres años, el Comité para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) de Playas de Rosarito se caracterizó por “ser el espacio en el que convergieron todas las opiniones sin importar las preferencias políticas de ningún tipo en el que los ciudadanos, la esencia de Rosarito, buscó y propuso soluciones”, apuntó el Alcalde Silvano Abarca Macklis durante la ceremonia de Clausura de Actividades de los Subcomités Sectoriales que coordina dicha paramunicipal.
“Rosarito tiene una voz, y son todos ustedes, que de buena voluntad se sumaron para hacer un mejor gobierno”, añadió el primer edil en su mensaje de agradecimiento por el apoyo brindado a lo largo de tres años de administración “en la que hubo apertura para todas las corrientes de pensamiento en un sentimiento de igualdad”, añadió.

Por su parte, Norma Gutiérrez, titular del COPLADEM, agradeció a aquellos rosaritenses que “están buscando hacer un mejor gobierno, a los funcionarios que cumplieron sus compromisos y a los Regidores miembros del Cabildo, quienes presidieron los 27 Subcomités sectoriales y que demostraron su compromiso para con la ciudadanía”, dijo.


Durante la ceremonia, fueron entregados 67 reconocimientos a ciudadanos que se destacaron por su labor para hacer una mejor ciudad. También fue reconocido de manera especial, el trabajo hecho por Lilian Mendoza de Abarca, Presidenta del patronato DIF Rosarito y esposa del Alcalde, quien fue reconocida por “siempre poner el ‘tu’ atrás y el ‘nosotros’ enfrente cuando de ayudar y actuar se trató”.           
Por último, Norma Gutiérrez destacó logros como las diversas consultas ciudadanas para consensar proyectos de desarrollo urbano, la difusión de los derechos para personas con discapacidad, la propuesta y desarrollo de proyectos turísticos, la elaboración del primer Atlas de Riesgo de Rosarito, entre muchos otros proyectos que fueron expuestos en los Subcomités Sectoriales.

“El Alcalde Silvano Abarca y el COPLADEM demostraron la importancia de la participación de todos los ciudadanos para el éxito de un gobierno y de sus proyectos”, dijo.      

No hay comentarios: