Cero Grados.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven mujer de 20 años de edad, de la cual se desconoce su paradero desde el pasado 3 de diciembre del 2016.
La extraviada responde al nombre de Lizbeth Yareli León Araujo de 20 años de edad, originaria de Tijuana.
Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño ondulado, tez blanca, mentón redondo, peso 57 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja normal, nariz mediana, frente chica.
La madre de Lizbeth Yareli León Araujo manifiesta que su hija salió de su domicilio en la colonia Maclovio Rojas el pasado 3 de diciembre de 2016, diciendo que saldría a comer con un muchacho, pero al contactarla por teléfono dijo que estaba por una amiga y que regresaría al día siguiente, pero no regresó. Su familia se ha comunicado con ella por mensajes, y sólo responde que está bien, pero se desconoce su paradero.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario