martes, 27 de diciembre de 2016

Obsequian agentes de la PEP regalos a niños de Ensenada

Cero Grados.-Tras realizar la entrega de regalos durante un evento navideño,  elementos de la policía estatal  preventiva (PEP), convivieron con niños que residen en colonias prioritarias del puerto.

Esta acción se realizó por el interés que los agentes policiacos demostraron en contribuir en una causa altruista a favor de los niños más necesitados, hecho que busca fortalecer el lado humano de los agentes policiacos en la entidad.


La dinámica consistió en recibir durante el mes de diciembre cartas donde los niños y niñas hicieron la petición de juguetes de su preferencia o ropa que cubra sus necesidades durante esta estación invernal.
 Las cartas de los menores fueron colocadas en el árbol de navidad ubicado en las instalaciones de la base de PEP donde los agentes seleccionaron al azar un sobre.


Al tener reunidos todos los regalos los elementos de la corporación estatal los transportaron a bordo de las unidades policiales al evento realizado hace unos días en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Ensenada, Campus Valle Dorado.

Durante dicho evento, los agentes tuvieron oportunidad de entregar personalmente al niño que apadrinaron, bicicletas, balones, muñecas, ropa, cobijas, despensas y  juegos didácticos, a quienes dieron un mensaje positivo y un afectuoso abrazo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva refrenda el compromiso que en materia de seguridad tiene con la ciudadanía, principalmente con las futuras generaciones,  ante lo cual refuerza labores preventivas y de atención social.

No hay comentarios: