martes, 27 de diciembre de 2016

Resuelve PGJE triple homicidio de mujeres

Cero Grados.-La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, cumplimentó una cuarta orden de aprehensión en contra del último implicado en el homicidio calificado cometido en contra de tres mujeres; madre e hijas.
 
Se trata de José Miguel “N”, alias “El Miguelillo”, en contra de quien el Ministerio Público ejercitó acción penal al encontrarlo como presunto responsable del delito de homicidio cometido en contra de una mujer y sus dos hijas menores de edad,  el pasado 16 de diciembre en la Colonia El Niño, de esta ciudad.
 
Una vez que el Juez de control obsequió la orden de aprehensión en contra de José Miguel “N”, esta le fue cumplimentada de inmediato, por lo que agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Homicidios Dolosos, trasladaron al imputado a la Penitenciaría del Estado.
 
Cabe señalar que el pasado viernes, agentes ministeriales capturaron a tres de los probables responsables de este homicidio;  Maximino “N”, alias “El Max”, Juan “N”, alias “El Marisquero, y Santiago “N”, alias “El Gestos”, quienes a partir de ese día se encuentran recluidos en la Penitenciaría.
 
De las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales se pudo establecer que el móvil de este homicidio fue por una deuda de droga que la pareja sentimental de la madre de familia tenía con narcomenudistas.
 
El día de mañana se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso para los cuatro implicados en el delito de homicidio calificado y daño en propiedad ajena por incendio.

No hay comentarios: