lunes, 20 de febrero de 2017

Entrega la Dip. Nancy Sánchez obras y acciones por $8 millones en San Felipe

 Cero Grados.-Obras por $7 millones y acciones de empleo temporal por un millón de pesos más, resultado de los recursos obtenidos a través del programa Fortalece y en coordinación con Sedesol, entregó este domingo la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo.

En la gira de trabajo en la que fue acompañada en una primera etapa por el alcalde Gustavo Sánchez, la legisladora federal anunció a la comunidad deportiva de San Felipe que este año promoverá la remodelación del campo de futbol en la zona de Los Gavilanes.

“En acciones de este tipo debemos de apostarle a la coordinación de los diversos niveles de gobierno. Y hoy lo estamos viendo con estas instalaciones deportivas en las que se bajaron recursos federales a través del programa Fortalece y se aplicaron por conducto del Ayuntamiento de Mexicali”, dijo.
 Subrayó que existe el compromiso con las autoridades municipales de Baja California de trabajar de manera conjunta para construir obras enfocadas a estimular las actividades deportivas y culturales, como herramientas para canalizar de manera positiva la energía de los jóvenes bajacalifornianos.

Durante la entrega de la remodelación del parque de softbol, en la que se invirtieron 6.1 millones de pesos del programa Fortalece, la diputada Sánchez Arredondo anunció que en ese esfuerzo de trabajar de manera coordinada, ya se han establecido alianzas con el alcalde de Mexicali para llevar a cabo otras obras deportivas, entre ellas la remodelación del campo de futbol en Los Gavilanes.
Antes, acompañada del Presidente Municipal, la legisladora federal entregó a la comunidad estudiantil y planta docente del Cobach de San Felipe, un gimnasio al aire libre, obra en la que se invirtieron $900 mil.
Finalmente, a las 14:00 horas y en el parque Los Gavilanes, la diputada Sánchez Arredondo dio arranque al programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social, una acción que beneficiará a 109 personas y en el que se invertirán casi un millón de pesos.

La legisladora estuvo acompañada por autoridades civiles, militares, educativas y deportivas del puerto de San Felipe, así como la comunidad en general.

No hay comentarios: