lunes, 20 de febrero de 2017

IEEBC Estrecha lazos con instituciones educativas

Cero Grados.-Con el objetivo de sumar esfuerzos y estrechar lazos, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) a través del Departamento de Procesos Electorales, visitó al Rector de Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), Johann Omar Zazueta Sánchez.

El Titular del Departamento de Procesos Electorales, Mauricio Fernández Luna, expuso ante el Rector de la Universidad la importancia de que alumnos de Universidad continúen con la sensibilización en temas de nuestra cultura cívica, por lo que resulta de interés tener acercamiento con dicha Institución académica.


Durante la visita se explicó las bondades de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023 en Baja California (ENCCÍVICA), en el cual se realizó una invitación para que tanto alumnado como profesionistas puedan ser parte de una red a fin de promover y fomentar la participación ciudadana y brindar las herramientas necesarias para que la población exija su posición en la sociedad.


Por su parte el Rector de la Universidad, se comprometió a comunicar al alumnado la información que se le compartió y hacerlos participes de las actividades que realiza el Instituto Estatal Electoral en Baja California.



No hay comentarios: