lunes, 20 de febrero de 2017

Iniciaron cursos educativos en El Trompo

Cero Grados.-El fin de semana le dio arranque a varias actividades que de forma simultánea difunden los quehaceres de la ciencia y tecnología en diferentes grupos de la comunidad, como parte de los proyectos educativos impulsados por El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Con límite ya alcanzado en cuanto a los participantes, el Curso de Robótica Básica arrancó para que los participantes sean enfocados a descubrir el campo tecnológico a partir de los elementos mínimos para su desarrollo. En estas primeras etapas, se inicia con los conceptos teóricos.


De manera más avanzada cuanto al conocimiento, el Diplomado de Robótica en su tercer nivel inicia la difusión entre niños y adolescentes. Mientras que la materia pero destinada a maestros, Robótica en el Aula, mantendrá abierta su incorporación a nuevos integrantes.
 Por su parte, el Club de Ciencia para Niñas, que se extenderá hasta el mes de junio, arrancó el programa que llevará a descubrir al mundo científico a través de experimentos, que de manera práctica llevará a conocer de forma amena a la naturaleza, física y tecnología.


Por último, el Museo informa que las inscripciones culminaron para el Taller de Robótica Básica. Sin embargo, se mantendrán abiertas en el Diplomado de Robótica tercer nivel, a niños y adolescentes; Club de Ciencia para Niñas, a menores de 8 a 12 años; y la mencionada Robótica en el Aula, hacia maestros.


No hay comentarios: