miércoles, 22 de marzo de 2017

En abril, el Trompo dará jornada galáctica

Cero Grados.-La imaginación será el principal invitado para que la familia pueda disfrutar de un programa para todas las edades, que se dará durante la Jornada Galáctica: Ciencia, Ficción y Fantasía, que se llevará a cabo en el mes de abril en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

En marco al fin de semana de celebración por el Día del Niño, esta primera edición iniciará a partir las 10:00 horas y concluir a las 17:00, con un enfoque en tres áreas que darán pie a una cartelera especial de muestras, talleres y conferencias.
Entre las actividades a realizar estarán una muestra y aprendizaje del deporte fantástico del quidditch, además de la Academia Jedi para Niños. En tanto las charlas tendrán Guía Básica de Colección de Cómics, Como hemos aprendido del universo, así como otros alusivos a la saga de Guerra de las Galaxias.
Cabe mencionar, que se invita a acudir disfrazado de algún personaje de series y filmes de ciencia, ficción y fantasía como alternativa principal, entre algunas: Viaje a las Estrellas, Star Wars, Harry Potter, Doctor Who, Señor de los Anillos, Juego de Tronos, como otras más.
Finalmente, el Museo Interactivo invitó al público a visitar en las semanas por venir las redes de Facebook en www.facebook.com/jornadagalacticatijuana, oficial del evento, así comowww.facebook.com/eltrompo.tijuana, del recinto, para detalles que se darán a conocer más adelante.

No hay comentarios: