miércoles, 22 de marzo de 2017

En prisión un hombre por robo de vehículo

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía informa que se le decretó prisión preventiva a un sujeto que fue detenido por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.
 
Se trata de Marco Alberto N quien el 15 de marzo de 2017 fue detenido por agentes preventivos en la Colonia los venados.
 
Cuando los agentes llegaron al lugar antes mencionado, tuvieron a la vista un auto Nissan Altima, color guinda que se encontraba con las cuatro puertas abiertas y del lado del conductor había una persona del sexo masculino, mismo que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que los oficiales procedieron a prender las torretas y descendieron de la unidad patrulla abordando al sujeto quien dijo llamarse Marco Alberto N, le solicitaron la licencia de conducir, y documentos del vehículo a efecto de realizar la infracción correspondiente por ingerir bebidas embriagantes en la calle.
 
El hoy imputado les manifestó no contar con documentos, adoptando una conducta extraña, así mismo los agentes se percataron que en el área del volante, en la parte de abajo donde van los fusibles, presentaba daños y habían cables desprendidos, así mismo en el área del encendido, tenia insertado un objeto metálico con cinta adhesiva de color negro.
 
En ese momento se procedió a verificar el vehículo marca Nissan, Altima, modelo 2004, con placas de circulación ADL1728 del Estado de Baja California vía frecuencia de radio, minutos más tarde el operador les indicó a los policías que dicho vehículo contaba con reporte de robo de fecha 15 de marzo del 2017, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
 
Por lo ante mencionado el Juez le decretó prisión preventiva ya que contaba con otra causa penal por el mismo delito y fijó dos meses para cierre de investigación de la causa penal 373/2017.

No hay comentarios: