viernes, 3 de marzo de 2017

Todo listo para congreso del deporte federado

Cero Grados.-La Edición 2017 del Congreso del Deporte Federado se pone en marcha este sábado, con la inauguración del mismo, programada a las 10:00 de la mañana.
Los dirigentes de todas las Asociaciones Deportivas del Estado estarán presentes en el Centro de Alto Rendimiento, donde será inaugurado el evento en el que se analizarán temas importantes como el más reciente ciclo olímpico, las etapas de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como la sustentabilidad de las asociaciones deportivas.
El Congreso sirve también como plataforma para seguir de cerca otros temas como la relación entre organismos municipales y las propias asociaciones, así como las estrategias de mercadeo para la promoción deportiva.

En diferentes ocasiones se han llevado con éxito actividades en el marco de estos encuentros que también sirven para reconocer y estimular a los organismos representativos.
Este 2017 no será la excepción con la entrega del “Premio Asociado”, el cual se dará a la mejor asociación del pasado período en el estado y que dará cierre con broche de oro a las actividades del propio congreso.



Orden del día:
Exposición de Motivos: Saúl Castro Verdugo, Director del INDE
Cumplimiento de Acuerdos: Miguel Gerardo, Responsable de Deporte Asociado del INDE.
Ponencia: “Experiencia en la Organización de Eventos Internacionales y Atletas de BC en el Ciclo Olímpico” (Saúl Castro Verdugo, Dir. General del INDE)
Ponencia: “Procesos Selectivos de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017” (Francisco Javier Medina, Dir. De Desarrollo del Deporte del INDE).
Ponencia: “Asociaciones Deportivas Estatales en Coordinación con Institutos Municipales” (Julio César León, Director del Imdecuf, Mexicali)
Ponencia: “Asociaciones Autosustentables” (David Alonso Lugo Castro, Dir. De Alto Nivel de Competencia del INDE).
Ponencia: “Marketing para Asociaciones Deportivas” (Jorge Almada Bravo, Dir. De Promoción e Imagen del INDE).
Entrega del Premio Asociado 2017.    

No hay comentarios: