jueves, 27 de abril de 2017

DSPM entregó objetos recuperados al Club de Niños y Niñas

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que los objetos sustraídos del Club de Niños y Niñas, ubicado en la colonia Lucio Blanco, fueron recuperados y entregados a los directivos de dicha institución el día lunes 24 de abril por la noche.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte del hecho mediante la Central de Radio y organizaron un operativo para localizar el automóvil en el que habían huido los presuntos responsables con diversos objetos en el interior, presuntamente sustraídos del Club de Niños y Niñas.



 Dichos objetos fueron entregados a la directora del Club de Niños y Niñas, Rosa María Torres Ramírez, el día lunes por la noche, después de que demostrara la legal propiedad de todas las cosas.

Ante hechos similares, la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita a la ciudadanía reportar cualquier incidencia al número 911, a fin de atender puntualmente cualquier situación que pudiera poner en riesgo la integridad de los rosaritenses, así como darle el seguimiento con la autoridad ministerial para que ésta proceda conforme a derecho.


No hay comentarios: