jueves, 27 de abril de 2017

IEEBC firma convenio con preparatoria federal Lázaro Cardenas

Cero Grados.-Con el firme compromiso  de impulsar toda actividad relativa a la formación ciudadana de sus alumnos y  docentes,  en la divulgación de la cultura cívica y política, el Instituto Estatal Electoral (IEEBC) y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Campus Tijuana signan convenio de colaboración.

El Consejero Presidente del IEEBC, Javier Garay Sánchez,  precisó  que la firma de este convenio tiene el propósito de fomentar y aprovechar la cooperación académica a través del intercambio de experiencias con el fin de mejorar la educación de los alumnos y éstos a su vez coadyuven al desarrollo de la comunidad.


Abundó que será a través de sesiones informativas, conferencias,  conversatorios y visitas guiadas que sean de interés común para ambas instituciones; así como la difusión en portales y redes sociales de estas actividades, organizada por alguna de las instituciones enfocadas a difundir las actividades del Programa de Cultura Cívica y Política.

Por su parte el Prof. José Cruz Holguín Ruíz, Director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, agradeció al Instituto Electoral haber puesto los ojos en la institución para reforzar la cultura cívica en nuestros jóvenes, pues son la esperanza que tenemos hacia el futuro.

En la firma de convenio estuvieron presentes por parte del IEEBC la Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Bibiana Maciel Lopez; el Consejero Electoral y Vocal de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Rodrigo Martínez Sandoval. Por parte de la Preparatoria Lázaro Cárdenas,  Profra. Amanda Uribe Ruíz y la Profra. Arcelia Terriquez Mardueño.


No hay comentarios: