jueves, 27 de abril de 2017

Sentencia de un año de prisión por robo con violencia

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia de Playas de Rosarito, logró una sentencia de un año de prisión por un robo con violencia, ocurrido el pasado 1º de noviembre de 2016, cometido en una farmacia ubicada en el bulevar Benito Juárez, en la colonia Villa Floresta.
 
El sentenciado, Edgar Alberto “N”, recibió la condena de una año de prisión, además el pago de una multa por 1,460 pesos y el pago para la reparación del daño causado por la cantidad de 2 mil 625 pesos.
 
El caso por el cual fue sentenciado ocurrió el 1º de noviembre de 2016 a las 00:59 horas, cuando los imputados Edgar Alberto N.,  y dos cómplices (una mujer y un hombre) se introdujeron a la negociación tipo farmacia sucursal Giramar en Playas de Rosarito , para posteriormente dirigirse al mostrador, donde el imputado, Edgar Alberto N., sacó un arma de fuego y ordenó a la cajera el dinero, los ladrones tomaron el efectivo de 965 pesos,  y varios artículos del negocio con un monto de 1 mil 659 pesos, para posteriormente salir huyendo.
 
El pasado 24 de diciembre de 2016 agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión respecto a Edgar Alberto N., por lo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana.
 
En esa misma fecha se realizó la audiencia inicial ante el Juez de Control, en el cual se le formuló imputación a Edgar Alberto N., y por lo cual fue vinculado a proceso.
 
Dentro del plazo de ampliación de investigación se llegó al acuerdo de un procedimiento abreviado, que se celebró el pasado 24 de abril del 2017, por lo cual se dictó sentencia condenatoria en contra del imputado, misma sentencia que se dio lectura este 26 de abril, y dentro de ella se le condenó a un año de prisión, otorgándole el beneficio de sustitución de la pena, y al pago de la reparación del daño por 2 mil 625pesos, y una multa de 1 mil 460 pesos.
 

No hay comentarios: