De esta forma, se dio cumplimiento al compromiso efectuado por Corona, el pasado 7 de abril, en el sentido de ser gestor de los ciudadanos en la obtención de tal información.
Corona dio lectura a los datos sobre la cantidad de agua que utiliza Mexicali y la disponibilidad que tiene, de acuerdo con la Comisión Estatal del Agua; los relativos al vital líquido almacenado en el lago Mead, proporcionados por la Comisión Internacional de Límites y Aguas; así como el estátus de los trámites efectuados por Constellation Brands, ante el 22 ayuntamiento capitalino, para instalar una planta cervecera.
Tras ello, se entabló un diálogo a través del cual se dio voz a los grupos ciudadanos presentes, tales como los campesinos del Valle de Mexicali y los integrantes del grupo 'Mexicali Resiste', a fin de escuchar su postura y delinear el camino a través del cual se llevará a cabo la resolución de sus inquietudes.
"Es nuestro deber escuchar todas las demandas ciudadanas, por medio de un diálogo abierto, claro, libre, con información objetiva, como el que hemos tenido este día", expresó Corona, tras la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario