miércoles, 3 de mayo de 2017

Jueves Al Teatro “Phantomime Street” -

Cero Grados.- Con un homenaje a los más grandes comediantes del cine y la televisión internacional es como inicia el mes de mayo el ciclo de #JuevesAlTeatro.

El Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) seguirá recibiendo durante las tardes de cada jueves a los amantes del teatro que podrán disfrutar para iniciar el mes, “Phantomime Street”, una puesta en escena única y original para entretener a los espectadores el próximo 4 de mayo de 2017.

Esta obra escrita e interpretado por Carlos Puentes, es un espectáculo donde se hace un homenaje a los más grandes cómicos del cine y la televisión internacional en un ensamble donde se disfrutan las mejores rutinas cómicas de grandes como: Charles Chaplin, Buster Keaton, Jerry Lewis y Rowan Atkinson.

La puesta en escena está dirigida a todo público y promete hacer que se diviertan, que pasen una tarde llena de risas con historias de carismáticos personajes que se encargarán de hacer una velada agradable en donde las risas serán el principal protagonista de la noche durante casi una hora.

#JuevesAlTeatro, tiene programadas también “Sr. Presidente”, “Improburguer”, y “La profe”, las cuales se podrán disfrutar durante los jueves de mayo a partir de las 19:00 horas.

Como cada mes, el ICBC se esfuerza por brindar obras de calidad, que logren cumplir con las expectativas de su público y esta vez no es la excepción, comedia, buenos guiones y magnificas actuaciones tendrán cita en el Multiforo para demostrar que el talento de la región continua en crecimiento.

El costo por cada función es de solo $30 pesos, asegurándole a cada asistente una obra de gran calidad con excelentes actores dirigidos por directores de la región.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre Centro de Gobierno del Estado y Palacio Municipal.

No hay comentarios: