miércoles, 3 de mayo de 2017

Invita IEEBC a espacios de diálogo

Cero Grados.- El Instituto Estatal Electoral hace una atenta invitación a los organismos de la Sociedad Civil, Academia y Partidos Políticos a ser parte del Tercer Conversatorio “Formación Cívica, Política y Desarrollo para la Democracia" el cual se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, en el marco del ciclo de diálogos por la democracia.

La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Bibiana Maciel López, explicó que el objetivo de este tercer conversatorio es seguir generando espacios de diálogo y reflexión, sobre la importancia de la educación cívica para fortalecer la cultura de la democracia en nuestro Estado.


Informó que se han llevado a cabo dos conversatorios uno en el municipio de Ensenada, el segundo en Tecate y el tercero está contemplado en el Municipio de Tijuana este 12 de mayo en la sala “Federico  Campbell”, en el Centro Cultural (CECUT), con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

 Por último  invitó al público en general a asistir al conversatorio y ser parte de la red de promotores de la cultura cívica en nuestro Estado. Las personas interesadas podrán hacer un pre-registro a través del portal institucional www.ieebc.mx.

No hay comentarios: