viernes, 12 de mayo de 2017

Encabeza Presidente Municipal festejo del día de las Madres

Cero Grados.- En el marco del Día de las Madres, la Presidente del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió al festejo realizado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), donde se dieron cita mil 300 madres rosaritenses.


La primer edil, felicitó a las asistentes, al hacer entrega de 50 apoyos productivos, reiterándoles que quienes integran la Administración Municipal siempre trabajarán para que se tengan las condiciones necesarias para su bienestar y el de sus familias, impulsando programas y sustentos en beneficio de las madres.

Por su parte, la Directora de Desom, Tania Esquivel Fierro, indicó que los apoyos económicos se dividieron a madres trabajadoras, productivas, emprendedoras y estudiantes. Además, se realizó una rifa de regalos donados por funcionarios de la Administración Municipal, restauranteros, comerciantes y residentes extranjeros de la ciudad.  

Atendieron al evento junto a la munícipe, la Presidenta del DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; los Regidores Luis Ricardo Martínez Cabrales y Mario Enrique Hernández Martínez; así como funcionarios del VII Ayuntamiento.

No hay comentarios: