viernes, 12 de mayo de 2017

Extenderá el Trompo diversión para familias

Cero Grados.- La diversión tendrá largo encuentro con niños, adolescentes y adultos en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, desde este sábado 13 al lunes 15 de mayo, con actividades que tendrán lugar a fin de fomentar el aprendizaje de las artes, tecnologías y ciencias.

Para el día 13, ofrecerán las asesorías de Matemáticas, Física y Química desde las 10:00 horas en la Sala Educa. Al mismo tiempo, se impartirá el Taller de Videojuegos en la Sala Multimedia. Mientras que a las 11:00, llega el Club de Juegos de Mesa.


Compartido con domingo, Taller Golden Globe mantiene el proyecto de arte binacional, de 14:00 a 16:00, en el Vestíbulo Principal. Además, Probaditas de Ciencia, se imparte en el Laboratorio Educa, de 15:00 a 16:00. Complementa solo en domingo el Taller de Globosaurios, desde las 12:00 a 14:00 horas.

Continúan en cartelera las exposiciones Buen Provecho, relacionada con la nutrición. El Planetario Móvil Digital, en Sala Educa muestra el espacio a través de cortometrajes y breves charlas. Mientras, el Proyector Holográfico ofrece un acercamiento a la tecnología 3D, en el interior de la sala Explica.
Adicionalmente, el próximo lunes 15 de mayo en marco del descanso escolar, los niños y adolescentes tendrán una edición especial del Día de Museo, iniciando a las 7:30 horas y con dos modalidades de participación. Mientras que los maestras tendrán entrada gratis al Museo a lo largo de la jornada.

El Museo Interactivo invitó a la comunidad a conocer más detalle del programa general en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, en dicha red social. En la página oficial, en www.eltrompo.org sección Eventos, y al teléfono (664) 634-3476.

No hay comentarios: