viernes, 12 de mayo de 2017

Lunes 15 de mayo realizará El Consejo General del IEEBC la sexta sesión extraordinaria

Cero Grados.- Se invita a la población a dar seguimiento puntual a la transmisión en tiempo real a la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), el próximo lunes 15 de mayo en punto de las 14:00 horas a través del portal institucional www.ieebc.mx.


El Encargado de Despacho la Oficina del Secretario Ejecutivo, Raúl Guzman Gómez, informó que el Consejo General someterá a discusión el Dictamen Número Veintiuno que presenta la Comisión Especial de Administración relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo “Modificación a la estructura organizacional, tabulador de percepciones por niveles para personal permanente y para personal del Servicio Profesional Electoral, así como adecuación al programa operativo anual 2017 del Instituto Estatal Electoral de Baja California”.
 Asimismo el orden del día contempla el Proyecto de Punto de acuerdo que presenta el Consejero Presidente del Consejo General relativo a la “Designación de servidores públicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California que se incorporan al Servicio Profesional Electoral Nacional por haber acreditado el proceso de concurso público interno.

Por último recordó que las sesiones son públicas y se llevan a cabo en la Sala de Sesiones del Instituto Estatal Electoral, ubicado en Av. Rómulo O'Farril No. 938, Centro Cívico y Comercial, C.P. 21000, en Mexicali, Baja California.

No hay comentarios: