lunes, 5 de junio de 2017

Cumplimenta la PME en Playas de Rosarito ocho órdenes de aprehensión.

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó ocho órdenes de aprehensión por diversos delitos, y además aseguró a una persona relacionada con el delito de robo de vehículo, y recuperó dos autos con reporte de robo.
En operativo interinstitucional en Playas de Rosarito en coordinación con la Policía Ministerial del Estado, la Policía Municipal y la Secretaria de la Defensa Nacional, se aseguró a Jorge N., quien circulaba a bordo de un vehículo Ford Escape, modelo 2056 color gris el cual contaba con reporte de robo. Y se localizó un vehículo Dodge Ram, modelo 199, color verde con placas de California que contaba con reporte de robo en Tijuana.
Además se lograron en esta semana que concluye, cumplimentar ocho órdenes de aprehensión por diversos delitos como homicidio simple, el cual en este caso fue un convenio de colaboración con el estado de Guanajuato, que requería a Sabas N., quien junto con un cómplice y en una riña, privó de la vida a un sujeto identificado como Carlos Alberto Gutiérrez alias “El Güero”,  con una arma punzocortante.
Asimismo se cumplimentaron otras 7 aprehensiones de personas requeridas por el Juzgado Penal, siendo: Fernando N., por robo con violencia, Sergio Manuel N., por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión, Maricela N, por fraude equiparado, José Luis N., por robo simple, Rosario Adolfo N., por robo calificado a casa habitación, a José N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de  metanfetamina, y Efrén N., por robo cometido a casa habitación.
En todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

No hay comentarios: