lunes, 5 de junio de 2017

Invita ICBC a la presentación de “a veces nada” y “arena oscura”

Cero Grados.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, Representación Rosarito (ICBC Playas de Rosarito), invita al público en general a la presentación del libro “A veces nada” de Ricardo Alarcón, este martes 6 de junio en la Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito (CEART Playas de Rosarito).

En punto de las 19:00 horas Alarcón ofrecerá a los presentes fragmentos y un acercamiento de su poesía que está plasmada en su más reciente libro.


Aunque Alarcón es originario de Guanajuato, Baja California lo ha acogido a lo largo de su trayectoria como escritor. Destacando su presencia en la Feria de Libro Tijuana 2017 y en la presentación de “A veces nada” en la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez, en Ensenada.



“Esta actividad forma parte del programa de Fomento a la Lectura del ICBC, del mes de junio, del que también forma parte la segunda presentación de “Arena oscura”, un poemario redactado por el escritor Víctor Soto Ferrel, quien recibió el Premio Estatal de Literatura (PEL) en Poesía, otorgado por el ICBC en 2014”, comentó Marco Nuño, Representante del ICBC en Playas de Rosarito. 

ICBC llevará “Arena oscura” al Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH) Plantel Rosarito, el jueves 8 de junio a las 13:00 horas. Cabe destacar que ambas presentaciones contarán con admisión libre.

No se pierda la presentación literaria de los poemarios “A veces nada” y “Arena oscura”, el martes 6 en CEART Playas de Rosarito y el jueves 8 en el COBACH Plantel Rosarito.

Para más información comuníquese al teléfono (661) 116 52 43 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito. También puede consultar el portal oficial del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx.

No hay comentarios: