lunes, 5 de junio de 2017

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 35 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Tanya Guadalupe Belloso Estrada.
 
Media filiaciónojos color café claros, cabello negro, tez blanca, mentón ovalada, peso 55 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión regular, boca mediana, labios delgados, ceja depilada, nariz mediana, frente amplia.
 
Señas particulares: tatuaje en espalda baja "una figura de un diablito" 
 
Manifiesta la parte reportante que a Tanya Guadalupe Belloso Estrada, la vieron por última vez en su domicilio, pero la han marcado y no contesta su teléfono, y tampoco aparece su vehículo una camioneta Ford Edge color blanca, modelo 2011 con placas fronterizas.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

No hay comentarios: