viernes, 30 de junio de 2017

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 24 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Alonso Gutiérrez Espinosa.
 
Media filiaciónojos color negro, cabello oscuro, tez morena, mentón ovalado, peso 65 kilogramos, estatura 1.75 metros, ceja semipoblada, nariz mediana, frente chica
 
Tatuajes: imagen de código de barra y el nombre “Emeli” en mano derecha. En el pecho el nombre “Gisel”.
 
Vestimenta: pantalón negro, saco negro y cachucha.
 Manifiesta la parte reportante que Alonso Gutiérrez Espinosa, salió de su domicilio en la colonia Roberto Yahuaca el 25 de junio de 2017 a las 18:00 horas, sin decir a dónde se dirigía y ya no regresó. Comentan que un familiar lo vio por la colonia Corona del Mar, pero no han tenido más información de él, y se desconoce su ubicación.
 Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

No hay comentarios: