viernes, 30 de junio de 2017

Sentencia a sujeto por robo con violencia

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró mediante un procedimiento abreviado, sentencia de 1 año de prisión en contra de un sujeto que estuvo involucrado en el robo con violencia cometido en contra de un chofer del servicio Uber.
 
El sentenciado es Ernesto N.
 
El pasado 4 de marzo de 2017 agentes municipales refieren que al estar realizando un servicio de seguridad y vigilancia en el marco del Operativo Conjunto en La Presa Rural, se percataron de que se encontraba un vehículo al parecer abandonado  y con los vidrios abiertos, siendo este un Volkswagen Vento, color café.
 
Al momento en que los agentes se acercan al vehículo desciende de la unidad, el conductor quien les manifiesta que lo acaban de asaltar.
 
Por lo que los agentes intervienen a los sujetos que estaban en la unidad y capturan a Ernesto N.,  de 19 años de edad, quien se encontraba en el asiento del copiloto. Al hacerle una revisión y leerle sus derechos constitucionales se le encontraron tres billetes de cincuenta pesos.
 
Un segundo sujeto, quienes estaba sentado en el asiento posterior, de nombre Jonathan N., y quien manipulaba un arma al parecer de fuego, fue sometido, luego de que arrojó el arma, que finalmente se comprobó que era de utilería.
 El ofendido manifestó que minutos antes al prestar servicio de Uber en la avenida Las Fuentes estos dos sujetos lo abordaron y le pidieron que los llevara, y al ir circulando sobre la avenida Valle San Pedro, fue donde lo robaron y lo despojaron de los billetes de 50 pesos, mientras la persona en la parte de atrás lo amagaba con un arma de fuego.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad con Detenidos, y la fiscalía presento el caso en audiencia pública a un juez de control, mismo que por así acordarlo  se realizó un procedimiento abreviado en contra de Ernesto N., y por lo cual se le dictó sentencia condenatoria de 1 años de prisión por el delito de robo con violencia.
 
 

No hay comentarios: